Friday, October 11, 2019

Sera Ahora Un Buen Momento Para Vender Mi Casa De Fontana CA?

Aunque la decisión de vender su casa de Fontana, dependera de su situacion personal, si estaba pensando en vender de Fontana, pero no estaba seguro de cuando hacerlo, varios factores se combinaron para hacer de este un buen momento para pensar en la posibilidad de listar su casa de Fontana, para la venta Ahora, especialmente si se ha mantenido cautelosamente al margen. Espero sinceramente que estos hechos le ayuden a tomar mejor decision.

Mientras que los vientos del mercado de la vivienda habian estado soplando fuertemente a favor del vendedores, los vientos del Mercado han cambiado drásticamente en los ultimos meses, ya no esta soplando tan fuerte. En los ultimos meses, el mercado de la vivienda se ha enfriado . Por otro lado  debido a la disminución de accesibilidad, la fuerte demanda por las propiedades y la competencia  ya no son tan frecuentes ni tan agresiva  como lo vimos  durante los ultimos años.

Los Precios Continuaran Aumentado Pero a Un Nivel Mas Lento
Según Zillow,  en la Encuesta de  de los precios de la vivienda, questiono un panel de más de 100 expertos de Real Estate  y económia, los expertos pronostican que los precios de la vivienda aumentarán solo un 2,8% en el 2020 a nivel nacional. Esto nos dice que los precios aumentaran, pero a un ritmo más lento. Esto significa que si bien los precios continuarán aumentando, los días de ganancias fáciles podrían estar llegando a su fin.

Por supuesto, las predicciones y tendencias del mercado de la vivienda varían según la región, ya que dependara de la demanda y la oferta. Algunos pueden experimentar un aumento considerable, mientras que otros podrían ver ganancias relativamente pequeñas.
La Ventas De Casas Seguirán Siendo Bajas
En comparación con el comienzo del 2018, las ventas de viviendas han estado lentas desde principios del 2019, a pesar de que las condiciones del mercado son más favorables para los compradores como no lo habian estado durante mucho tiempo. Algunos expertos que predicen el Mercado de Real Estate, creen que esta tendencia volverá a ocurrir a principios del 2020.

Los Interés Se Mantendrán Bajos
Según Freddie Mac, los interes alcanzaron su punto más bajo a finales del 2016y  y ahora están disponibles a un aproximado del  3.62%. Los expertos en el Mercado de Real Estate, pronostican que esta tendencia se mantendrá en el 2020. De hecho, las tasas hipotecarias podrían bajar aún más. Fredie Mac, Fannie Mae, y Mortgage Bankers Associations, en conjunto, esperam  que finalize el año con un aproximado del  interes al 3.4%-4.1%, y con un lijero aumento del 4.2% en los intereses en el 2020.

No habrá Mejor Momento Para Comprar Otra Casa
Si su próximo paso es comprar otra casa, Ahora es el momento de Hacerlo ! El inventario de casas para la venta en el rangos de precios más altos es un mercado de compradores. Si usted está planeando vender su casa actual se venderá rápidamente, usted podría encontrar la casa mas fácilmente que usted y su familia siempre desearon.
 Aproveche los bajos  interéses que podra tener por los proximos 30 años si decide comprar HOY !

Es hora de seguir con su vida. Mire la razón por la tiene en mente vender, si vale la pena esperar. Es el dinero mas importante que estar con su familia? Es mas importante el dinero que su salud?  Quizás el momento de seguir adelante de la forma que usted y su familia desearon a llegado!.No sea usted uno de los que de hoy en un par de años, se den cuenta que el Mercado les brindo una oportunidad de ORO, sea usted  uno de los Desafortunados  que  se Arrepientan  de haberse quedado sentados mirandole solamente PASAR!

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA, está listo para comenzar a recabar información sobre cómo vender su casa de Fontana, pero no se siente aún listo para hablar directamente con un Agente, (Realtor ®) no se preocupe. Si está interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga Click en el Link y Escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!.Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Santa Ana CA Realtor
951-858-5797
Lic: 01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment