Cecilia Rodriguez Conociendome

Bienvenidos! Gracias Por Tomarse El Tiempo De Visitar Esta Pagina

Esta pagina de internet esta hecho con todo mi respeto para usted, para nuestras comunidades trabajadores, luchadoras de Fontana CA. Que es con el sincero deseo que encuentre las respuestas a sus preguntas y preocupaciones. Ya que la mayoria de informacion que encontrara son basadas en preguntas que le hacen a su servidora. Gracias por su conifanza. Una cosa es que soy muy clara para que no se me vaya offender.

Hola, Mi nombre es Cecilia Rodriguez, originaria de Mexicali Baja CA. (Cachanilla), por mi sangre corre orgullosamente sangre Yaqui y Tarahumara. Como la mayoria que llegamos a este pais que no le tememos el trabajar duro, tambien tuve que dejar familia, amigos para llegar a este pais de las oportunidades en busca de una mejor vida para mi familia. No ha sido facil, pero vale la pena. Por favor nunca se olvide de todos los sacrificios que ha tenido que hacer. No se me de porvencido por mas fuerte que sean los vientos. Que aunque a veces los tiempos tientan nuestras almas, recuerde que es solo para tentar que tan fuerte es su Fe y su deseo de Progresar.

Soy una persona trabajadora y luchadora igual que usted y todas nuestras comunidades hispanas. Que no venimos de tan lejos para darnos porvencidos tan facilmente. Se del esfuerzo tan grande que tiene que hacer para poner la comida en su mesa para su familia. La compra de una casa lo crea o no, es la manera mas facil de crear riqueza en este pais. De cualquier modo usted esta pagando renta y pagando por una casa que no es de usted. Por que con la compra de una casa usted estara haorrando y duplicando ese dinero que tanto esfuerzo le cuesta ganar, y estara asegurando su futuro y el de su familia. Ya sea que se quede en este pais, o este de paso. Recuerde que el tiempo pasa rapido.

Por Que Cecilia Rodriguez?

Por que como professional ayudando nuestra comunidad por los ultimos 12 años comprendo sus dudas, sus preocupaciones, sus miedos, por que yo tambien alguna  las tuve.

Por que usted se merece que sus preguntas sean contestadas directamente por un professional con experiencia y en su propio idioma. Para que no tenga que preguntarle a los parientes, amigos, ni tenga que buscar las respuestas en las paginas de internet. No hay pregunta tonta, solo mala informacion.

Por que entiendo que la Venta & Compra de un hogar es una de las decisiones mas importantes en la vida de la mayoria de personas. Debido a esto es importante que usted trabaje como un Profesional con experiencia que lo represente, que abogue por sus interes y comprenda sus nesesidades. No Todos Los Agentes De Real Estate Somos Iguales! Si quiere comprobar  por usted mismo que me hace diferente del resto. Solo tiene que levantar su telefono y llamar a su servidora: Cecilia Rodriguez 951-858-5797.

Si Esta Pensando En Vender:

Para la mayoría de las familias, su hogar es su mas Preciado Tesoro, decidir venderlo es una decisión importante que implica mucho trabajo y preparación. Como Profesional y confiable assessor, le dire lo que quiere y no quiere oir. Mi objetivo es ayudarle a Vender su casa por el precio mas ALTO, en el plazo de tiempo que se ajuste a sus planes y necesesidades.

Tiene mi compromiso de hacer la experiencia lo más agradable y menos estresante posible. Por  que se que es su  más preciado Tesoro. Es una responsabilidad que tomo muy en serio. Por Que Su Exito es mi Exito !

Como professional he ayudado a muchos propietarios a Vender sus casas, sé cómo manejar todos los aspectos del proceso de Venta-Compra, desde planear estratégicamente la comercializacion para su hogar, hasta mostrar su casa y asegurarme que nada se quedo sobre la mesa y se negocio el precio mas alto. Que todo se ha firmado, sellado y entregado en la fecha de cierre y asegurar el cierre exitoso de la transacción.

Si Esta Pensando En Comprar Una Casa:

Si es como la mayoría de las personas que comprar una casa es la inversión más grande que usted tomará.. Ya sea que si usted está comprando su primer hogar, la casa de sus sueños o una propiedad de inversión, por que no tomar ventaja de mi experiencia para que tome las decisiones más acertadas manteniendole informado en cada paso del camino?.

Si usted es Nuevo en Mercado, pensando en comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, Tengo la experiencia y recursos y prueba de exitos para ayudarle a Comprar & Vender su próximo hogar. Si esta pensando en Vender & Comprar una casa, sera un placer tener la oportunidad de trabajar para USTED!

Estoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio, con el cuidado que usted se merece. Si usted, alguien que usted conoce tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, busca la representación de un Agente, LLame Hoy or Mande un Texto: Fontana Realtor Cecilia Rodriguez  951-858-5797. No le de pena llamar.  Si prefierere email: Ceciliarodriguez41@gnail.com. Esperando conocerlo y trabajar juntos en un futuro cercano sinceramente,

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment