Servicio Para Vendedores


Tener que elegir el Realtor correcto para vender su casa de Fontana CA, es la decisión más importante que usted hará en la venta de su casa. Los resultados de un agente sin experiencia pueden ser desastrosos. Como Fontana Realtor cuento con la experiencia, los recursos, así  como el más agresivo plan de comercializacion para su hogar de Fontana CA..

No todos los Agentes de Real Estate somos iguales. Le puedo ayudar a vender su casa de Fontana en un plazo razonable de tiempo, y obtener el  precio mas alto por  su casa de Fontana CA.

Como Fontana Realtor Le Puedo Ayudar:

Completar un Análisis del Mercado que comparará el valor de su hogar con de las propiedades similares a la suya  en su comunidad.

Le ayudare elaborando el plan de acción más efectivo. Para que su casa tenga la máxima exposición en el Mercado.

Realizar un plan integral que detallara todos los esfuerzos voy a emplear para vender su casa, incluyendo Internet y los medios de comunicación locales.

Presentar su hogar de la mayor cantidad de compradores calificados como sea possible.

Ayudarle a organizar y decorar su hogar para que luzca atractiva para asegura que obtenga el precio más alto.

Ayudarlo a obtener las ofertas, asistirlo en la negociación de la mejores ofertas en los mejores terminos.

Asistirlo en las inspeciones, reparaciones y coordinar todos los detalles de la venta hasta el cierre.

Obtener el precio mas alto.

Guiarlo hasta el cierre exitoso de la venta.

Ayudarlo encontrar su proximohogar, responder todas las preguntas que tenga acerca del Mercado de Real Estate local, las escuelas y mas.

Honorarios Que Podria Esperar:

Honorarios deTerceros:Cargos de seguros de título y otras inspecciones como las termitas.

Honorarios de Govierno: Escritura transferencia de impuestos estatales y locales de la hipoteca.

Honorarios de Escrow: Seguro de propietario, intereses de préstamos, impuestos de Real Estate, y a veces seguro hipotecario privado.

Honorarios deTítulo dependera del precio de venta de la casa. El titulo y el examen de título son cargos separados de la póliza de seguro de título.

Por Que Elejirme Para La Venta De Su Casa De Fontana California?

Cuando lista con su servidora Cecilia Rodriguez lista con un equipo de profesionales. Cualquier agente puede poner su casa en la MLS, hacer unos cuanto Open Houses y esperar que llegue una oferta. Se requiere de tecnicas innovadoras con el poder de la internet.

Con el 90 % de los compradores de vivienda de comienzando su búsqueda en la internet la creación de una fuerte presencia en los sitos correctos de sitios de internet para una mayor exposición es escencial.

Parte de mi plan de comercializacion para la exposición máxima de su propiedad include:

 Sindicalizacion Global de su propiedad en los sitios mas importantes de la Web.

 Video de su propiedad en Youtube producido en 48 horas.

VideosVirtuales.Comercializacion impresa: Materiales agresivos de su propiedad.

Publicidad de su propiedad convenientemente disponible en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Presentar y destacar la informacion de su propiedad en los sitios mas impotantes de las redes sociales donde los mejores compradores buscan, como Realtor.com, Yahoo, Google, Realtor.com, Zillow, Trulia y más.

Sitio personalizado de su propiedad de alta calidad dedicado a mostrar las características únicas de su propiedad.

Fotos de su propiedad exponiendo las características en una pantalla virtual completa con informacion de la comunidad, escuelas, etc etc..

Tour virtual: En el MLS y publicarlo en el sitio personalized de su  propiedad, sitio web de la empresa, YouTube y otros canales de video.

Publicidad digital: Folletos Digitales en Craigslist, blogs y redes sociales.

Acceso directo de publicidad Movil; Codigos de respuesta rapida (QR) code, para atraer los potenciales compradores de telefonos inteligentes permitiendoles acceso immediate a la information de su propiedad.

Comercializacion En Las Redes Sociales & Blogging: imágenes, videos, exponiendo las caracteristicas mas inmportantes su propiedad en blogs y las redes sociales (Facebook y Twitter) y blogs.

Entiendo la importancia de la buena comunicacion y lo mantendre  informado de todo lo que que pueda afectar la venta de su casa de Fontana y del Mercado local de su comunidad.

Si estás listo para Vender & Comprar una casa en Fontana CA, interesado en in Analysis del Mercado Gratuito, simplemente esta haciendo una investigación casual en los sitios de internet, los invito que compruebe la información, herramientas y recursos proporcionados aquí para ver si hay algo que le puedan interesar. LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.  Visite:Casas De Venta En Fontana CA.


Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate




No comments:

Post a Comment