Monday, December 14, 2015

Fontana CA Casas De Venta Como Puedo Calificar Para La Ayuda De La Compra De Una Casa?

Para muchos compradores en la bella Fontana CA ahorrar el dinero para el pago inicial y costos de cierre es a menudo el obstáculo más grande para llegar hacer propietarios de hogar. Muy poca gente sabe que hay varios programas de asistencia para el pago inicial disponible para ayudar a familias de bajos recursos o con ingresos moderados  alcanzar el sueño de tener su casa propia en Fontana CA.

Como Puedo Calificar Para La Asistencia del Pago inicial or CalHFA?

Cada uno de los programas de asistencia para el Pago inicial y prestamos de CalHFA ofrece a los compradores diferentes requisites y criterios como son el limite de ingresos, clasificación del credito, ciudadania,etc..

Aquí están cuatro requisitos basicos:

Ser Primer Comprador: De acuerdo al programa de CalHFA, la definicion de un primer comprador de casa  que no ha sido dueño de una propiedad en los últimos tres años. Si anteriormente fue propietario de una casa, pero la vendió hace tres años o mas, usted puede calificar para el programa como primer comprador de vivienda y aprovechar todos los beneficios que CalHFA ofrece a través de sus programas para compradores de su primera casa.
.
Ocuparla La Residencial: El Progama de CalHFA requiere que el prestatario (s) debera vivir en la casa durante todo el termino del préstamo, hasta que la Venda, o refinancie y se salga del programa de CalHFA.

Precio Límites De Venta: El precio límites de venta se actualizan regularmente. Hasta Septiembre del 2015, precio limite de venta en el Condado de San Bernardino CA , es entre entre $339.145 y $ 414.510. Tiene que tomar en cuenta que ciertos programas de préstamos pueden tener una cantidade máxima.

Limite De Ingresos: El límite de ingresos varían según el Condado y el numero de personas en el hogar. El limite de ingresos se actualiza regularmente. El ingreso limite para un hogar de cuatro personas en el Condado de San Bernardino CA, para un prestamo convencional o VA, es $78,000, para un Préstamo del FHA del Progarma de CalHFA es $74,750. El único ingreso que tomara en cuenta son de los prestatarios(s) en el préstamo.Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Para mas consejos Visite: Fontana Casas De Venta.

Si esta pendando Vender & Comprar una casa en Fontana CAestá listo para el reto de superar las barreras más grandes de perseguir el Sueño Americano en Fontana CA, quiere saber si califica para la asistencia para el Pago inicial, pero no sabe cómo empezar, llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797. Cecilia Rodriguez. No le pena llamar. Si prefiere Email:Ceciliarodriguez41@gmail.com. Para una consulta GRATUITA!  Sera un placer ayudarle en su meta de ser llegar hacer propietario de hogar en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment