Wednesday, November 18, 2015

Fontana CA Reporte Del Mercado Para Noviembre 2015

Reporte Del Mercado Para Fontana CA Para Noviembre 2015

En lo que va del cuarto Trimestre del 2015 las ventas en Fontana CA, se comportaron de la siguiente manera:

Hay actualmente 359 Casas para la Venta en Fontana  CA. No Espere!

Se vendieron aproximadamente 424 propiedades en Fontana CA.

El precio promedio de las casas listadas para la venta en en Fontana CA, fue de $362,642, en la semana que termina en Noviembre 4 ,2015.

El precio promedio de las casas que se vendieron en Fontana, de Agosto 15, 2015- Noviembre 15, 2015, fue de $340,000 basado en 434 ventas.Que representa un aumento del precio promedio tuvo un aumento del 9.7% or $30,000, comparado con el año anterior. Las ventas tuvieron una baja del 0.4%.

El precio promedio por pie cuadrado de las casas en Fontana fue de $196.

Pensando En Vender Su Casa  De Fontana California ?

Como Fontana REALTOR conozco el Mercado de Real Estate en Fontana CA, Quiero ofrecerle mi experiencia y mis conocimiento en el proceso de  Compra Venta de su próxima casa en Fontana CA , asi como los recursos y el  más agresivo plan de comercializacion para su hogar. Le puedo ayudar a vender su casa en un plazo razonable de tiempo, y obtener el  precio mas alto por  su casa de Fontan, si usted me lo permite. Visite mi pagina  para conocer más sobre mis servicios visite: Fontana Casas DeVenta.

Si usted,alguien que usted conoce tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, esta interesado en saber el valor de su hogar de Fontana CA, busca la representación de un agente,no dude en llamar: Fontana Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Mande un texto. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer asistirlo en todas sus nesesidades de Real Estate en Fontana California,

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment